- Coordinación del programa
- Comisión académica del programa
Dra. Mercè Gisbert Cervera (presidenta) |
|
Dr. José Luiz Lázaro Cantabrana (secretario) |
Dr. Ramon Félix Palau Martin |
|
Dr. Luis Marqués Molías |
Dra. Adolfina Pérez Garcies |
|
Dr. José Benito Holgado García |
Dr. Jordi Duch Gavaldà |
|
|
- Comisión académica interuniversitaria del programa
Dr. Jesús Salinas Ibáñez - UIB (presidente) |
|
Dra. Mercè Gisbert Cervera - URV (secretaria) |
Dr. Xavier Carrera Farran - UdL |
|
Dra. Adolfina Perez Garcias - UIB |
Dra. Mari Paz Prendes Espinosa - U.Murcia |
|
|
Plazas de nuevo ingreso |
20 |
- Catalán
- Castellano
- Inglés
El objetivo principal de los estudios de doctorado es formar doctores en investigación avanzada de calidad en el ámbito de la tecnología educativa (TE). A tal efecto, los objetivos generales son los siguientes:
- Ampliar capacidades para adquirir una especialización intensiva en las diferentes orientaciones aportadas por las líneas de investigación definidas en el programa de TE.
- Potenciar la iniciativa para el desarrollo de proyectos de investigación con la metodología y los principios científicos propios de la línea en la que los doctorandos realicen su investigación.
- Fomentar la adquisición de habilidades generales relacionadas con la capacidad de trabajo personal y en grupo, participación en proyectos de investigación, gestión de bases de datos bibliográficas, etc.
- Doctorado interuniversitario
El programa de doctorado en Tecnología Educativa está organizado conjuntamente por las siguientes universidades, siendo la Universitat de les Illes Balears la coordinadora:
Universidades participantes
Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación a los siguientes ámbitos:
- Diseño y desarrollo de planes formativos en entornos TIC: diseño instruccional en centros educativos (de todos los niveles), docencia o tutoría en línea, áreas o departamentos de formación de las empresas.
- Diseño y desarrollo de material didáctico: editoriales y empresas de producción de contenidos, áreas o departamentos de formación de las empresas.
- Evaluación y gestión de contenidos: gestores y dinamizadores de contenidos en instituciones, organizaciones y empresas.